뜨거운

크기:
수량:

Antes de comprar:

1. La imagen que mostramos es100%fotografía de objeto 진짜입니다.

2. Debido al 소재,la pantalla y otros factores,puede provocar matices en 라 imágenes y la presencia física,el 컬러의 최종 consulte nuestros productos 레알레스 박물관도 있습니다.

3. El 유압 센서,여전히 문제점을 변경한 puede tener una diferencia 드 2-3cm debido a la medida 매뉴얼입니다.

파:

¿?와봐 aceptamos Alipay.

¿?Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pago seguro 조건부 날인 증서.

Sobre el envío

1. Tiempo de preparación:necesitamos 드 2 5días laborables para 준비 su pedido debido 라 numerosas órdenes que recibimos cada día.

2. No podemos aceptar el intercambio de la información 개인 o la cancelación 마스 que tu pedido haya sido enviado.

3. No podemos enviar 화 pedido si 없는 escrito el número de teléfono y el código postal.

Garantía y garantía:

¿? 12 손 드 de garantía¡Compre con confianza!

¿?Si no estás satisfecho cuando recibas 화 artículo,devuélvelo en un plazo 드 14días Para un reemplazo o una devolución del 됐습니다.Póngase en contacto conmigo antes de devolverlo.

¿?Si el artículo se estropea en 손 드 3,테 enviaremos otro 죄 화물 adicional o te ofreceremos un reembolso una vez recibamos el artículo defectuoso.

¿?Si el artículo es defectuoso 마스 3 손 드,todavía america®devolverlo.Te enviaremos uno 누에보 마스 recibir el artículo defectuoso.Pero tienes que pagar 라 데 타리 파 envío adicional.

• 성별: 여자, 남자, 남
  • 프레임 자료: 플라스틱